Domingo siete

¡Hola desde Santa Rosa! Comencé mi día con una buena carrera de 7 millas. Apuntaba a ocho, pero mi estómago gruñía a 1.5, así que lo interrumpí.

Tan pronto como regresé, le dije a Ben que era una emergencia que llegamos a Starbucks lo antes posible. Tomé una ducha muy rápida y estábamos en los ‘dólares en menos de 15. un naner para compartir …
Mis videos más nuevos

Entrenamiento de cuerpo inferior de 4 minutos para los corredores
Cinco ejercicios de cuerpo inferior para los corredores! Pruebe este entrenamiento de fuerza rápida en casa para sus piernas, caderas y glúteos. No se necesita equipo.

Puente de glúteos
Patadas de burro – lados alternativos
Clamhells – lados alternativos

Obtenga mucha más información sobre runeTrepeat.com

Más videos

0 segundos de 4 minutos, 49 segundos.

A continuación
High Achiever – Good Listen Book Review
06:12

Vivir
00:00
08:21
04:49

Quería un café caliente porque tenía frío. Pero quería un café helado porque es mi favorito.

Tenemos uno de cada uno y compartimos.

El sándwich de Ben salió primero.

¡He estado ansiando una envoltura de espinacas, queso feta y clara de huevo de Starbucks porque estábamos en Paso Robles hace unas semanas y no los tenían! Finalmente, anhelo satisfecho.

Antes de la hora del almuerzo nos encontramos al azar en un centro comercial local.

Ben se ha quejado de que sus pies están doloridos. (Ha estado corriendo una o dos veces por semana y tiene los arcos más altos del mundo). Entonces, cuando encontré este masaje, disminuí la velocidad y lo sugerí.

Esas damas son buenas personas de ventas y antes de que nos damos cuenta, estaba recibiendo un masaje de 15 minutos y estaba recibiendo un masaje de 15 minutos. En realidad, era mucho más como si alguien me estuviera golpeando: tengo toneladas de nudos en los hombros (que literalmente me duele cuando tomo una copa) y ella los trabajó.

Golpeamos el Bar de ensaladas Whole Foods para el almuerzo. Tengo un poco de bitta todo de costumbre.

Luego, tomamos un viaje en coche por esta hermosa área.

Estamos a aproximadamente una hora más al norte de San Francisco. Estamos bastante cerca de Napa y Sonoma, pero no pasamos demasiado tiempo para divertirnos este fin de semana.

¡Vino en la fabricación!

Jugo de manzana, deconstruido.

Ben tenía un paquete de mantequilla de avellana de chocolate de Justin con su manzana y me robé un poco para unas “fresas bañadas en chocolate”.

Ah, el frío Océano Pacífico …

Ahora estamos de vuelta en la habitación del hotel descansando antes de la cena. ¡Probablemente quemaré la próxima hora buscando las próximas carreras que te vea más tarde!

Envíame el libro de trabajo

Guardar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Clavo

Cuota

Correo

Cuota

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *