7 razones para agregar calabaza a lo que sea

Si le gusta todas las cosas de calabaza, comprende el sabroso sabor y el color encantador que la calabaza puede agregar a lo que sea, desde la avena hasta la sopa y el método (¡de manera!) Más. Sin embargo, lo que puede que no se dé cuenta es qué más trae la calabaza a estos platos. Desde hacer que las recetas sean mucho más nutritivas para prestar una estructura rica y cremosa sin la crema, aquí están todas las razones para pensar en hacer de la calabaza un componente durante todo el año en su cocina.

Puede reemplazar los Camiseta Montpellier HSC ingredientes para hornear calóricamente densos. En productos horneados, puede cambiar algunos o todos los huevos, mantequilla, así como aceite con calabaza en la compra para minimizar las calorías, además de la grasa, afirma Maggie Michalczyk, RDN Un dietista registrado con sede en Chicago y autor de la excelente enorme Libro de cocina de calabaza. La sugerencia general es:

1 huevo = 1/4 taza de puré de calabaza. Ahorra alrededor de 50 calorías por 1 huevo grande.
1 taza de mantequilla = 3/4 taza de puré. Ahorra alrededor de 1,570 calorías por 1 taza de mantequilla.
Una cantidad igual de calabaza para el aceite (por lo que si la receta requiere 1/2 taza de aceite, utilice 1/2 taza de calabaza). Ahorra alrededor de 925 calorías por 1/2 taza.

Sin embargo, cada receta es diferente, por lo que esto puede requerir alguna experimentación. Además de tener en cuenta que agregará sabor de calabaza a lo que hornee. A menudo eso es maravilloso, otras veces, no tanto.

Agrega humedad. El puré de calabaza es de aproximadamente 90 por ciento de agua. Entonces, cuando lo agrega a productos horneados, la calabaza ayuda a mantener sus magdalenas, pan y galletas ligeras.

Puede reemplazar un poco de queso. “La estructura cremosa y gruesa de la calabaza es el mejor complemento para agregar cremosidad a los platos como Mac, así como queso o risotto”, dice Michalczyk. “Se puede agitar rápidamente con el queso, proporcionando recetas un poco más de un tono naranja”. Además de gracias a la textura de Pumpkin, incluso puede reducir el queso en las recetas, agrega, lo que puede aligerarlos. Dear queso también indica menos sodio, que es mucho mejor para su corazón.

Está lleno de betacaroteno. Nuestros cuerpos convierten betacaroteno de las plantas en vitamina A. Vitamina A es necesario para la inmunidad, la visión, así como la reproducción, así como para ayudar a nuestros órganos a funcionar correctamente. Solo media taza de puré de calabaza suministra todas sus necesidades todos los días sugeridas para la vitamina A.

Suministra antioxidantes. Además del betacaroteno, la calabaza también ofrece vitaminas C y E, junto con luteína y zeaxantina. Todos estos son antioxidantes, que ayudan a luchar contra el daño por radicales complementarios y pueden minimizar el peligro de diferentes enfermedades.

Es una gran fuente de vitamina K. La vitamina K es crucial para la coagulación de la sangre y los huesos sanos. Media taza de puré de calabaza suministra el 16 por ciento de sus necesidades cotidianas.

Es una fuente de potasio. Este poderoso mineral ayuda a controlar el equilibrio de fluidos, las contracciones de Camiseta Bologna FC 1909 masa muscular, así como las señales nerviosas, describe a Michalczyk. Obtener potasio apropiado también parece ayudar a la presión arterial alta más baja. Media taza de puré de calabaza suministra el 5 por ciento de sus necesidades cotidianas.

Es una gran fuente de fibra. A pesar de los enormes beneficios de salud y bienestar que incluyen una dieta llena de fibra, desde una administración de peso mucho mejor hasta mejorar la salud y el bienestar del corazón, así como un menor peligro de diabetes, así como a algunos tipos de cáncer, todavía es un nutriente muchas personas. le faltan. Requerimos fibra para ayudar a la función de nuestro sistema digestivo, dice Michalczyk. Media taza de puré de calabaza tiene 3.5 gramos de fibra, más del 10 por ciento de nuestro objetivo cotidiano.

Las semillas también son potencias de nutrientes. A menudo llamado Pepitas, las semillas de calabaza proporcionan hierro, fibra, grasas saludables, además de muchos más nutrientes. En lugar de tirarlos, proporcionarles un enjuague y un toque para que se sequen, así como luego tírelos sobre una bandeja para hornear con una llovizna de aceite de oliva extra virgen, así como una Camiseta Athletic Bilbao pizca de sal. Ase durante 20 a 30 minutos a 325 ° F (165 ° C) o arriba hasta que estén crujientes y dorados.

Pruebe algunas de nuestras recetas de calabaza preferidas del blog Fitbit, a continuación.

Así es exactamente cómo Julianne Hough calabazas su café (REAL Sabor de calabaza Latte)

Avena de calabaza durante la noche con arándanos y pepitas

Avena cortada de acero de calabaza

Esta información es solo para funciones académicas y no es un sustituto del diagnóstico o tratamiento médico. No debe utilizar esta información para diagnosticar o tratar un problema o condición de salud y bienestar. Siempre inspeccione con su médico antes de alterar su dieta, alterar sus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de acondicionamiento físico.

Brittany Risher Englert

Brittany Risher es una estratega de material independiente, editora y escritora. Ella cubre cualquier salud y bienestar, así como bienestar, con un entusiasmo por la salud mental y el bienestar, así como la salud de las mujeres. Sus clientes incluyen Forward, Sonima, Elemental, Zocdoc, Men’s Health, así como la salud de las mujeres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *