4 movimientos TRX que lo ayudarán a funcionar con fuerza
Solía pensar que para ser un mejor corredor que solo necesitaba para ejecutar más. Pero en estos días, numerosos entrenadores corredores dicen que se trata de entrenamiento cruzado. “Cuando corres mucho, ya sea que opte por largas distancias o simplemente acumule millas durante todo el año, su cuerpo puede descomponerse y puede lesionarse”, dice Alex Morrow, un entrenador personal, un entrenador y el propietario de Resolute Corriendo en Birmingham, Alabama. “Por eso necesitas mantenerte fuerte. Mediante el entrenamiento de fuerza, será más probable para mantener la forma adecuada, reducir el riesgo de lesiones y encontrarse capaz de correr más rápido y Camiseta Montpellier HSC más allá “.
Si tiene acceso a un entrenador de suspensión TRX, un sistema de entrenamiento compuesto por dos correas que cuelgan desde un punto de anclaje (como una pared, puerta o barra), puede trabajar todo su cuerpo, especialmente su núcleo. “Para un corredor, el núcleo es su potencia, por lo que el hecho de que el TRX se centre en esa área lo hace ideal”, dice Morrow. “Además, los ejercicios de TRX generalmente tienen un elemento de desequilibrio para ellos. Cuanto más los hagas, más capaz de estabilizar tu cuerpo, una habilidad importante para correr “.
Ejercicios de TRX para corredores
Los siguientes cuatro movimientos de suspensión TRX se mueven para desarrollar músculo vital para una mejor forma y prevención de lesiones. Comience con tres series de cinco repeticiones y avance hasta tres series de 10 repeticiones de cada uno de estos ejercicios.
TRX S.CURA DE SIEMPRE
Objetivos: glúteos, quads, isquiotibiales
Comience en posición de pie, manteniendo un trato en cada mano. Dobla la mejor rodilla ligeramente y levanta la pierna izquierda hacia afuera frente a ti a unas pocas pulgadas del suelo. Presentarse hacia abajo, sostener el pie izquierdo del suelo y mantener el pecho hacia arriba y el núcleo comprometido. Asegúrese de que su mejor rodilla permanezca sobre su mejor tobillo (no permita que la rodilla avance demasiado hacia adelante). Empuja tu mejor pierna para volver a estar de pie. Termine todas las repeticiones en una pierna antes de cambiar a la otra. Si desea que esta reubicación sea un poco más fácil, doble la pierna delantera o permita que el talón de esa pierna descanse en el suelo.
TRX Lunge de balance cruzado
Objetivos: Gluteus medius (el exterior de la cadera)
Comience en posición de pie, manteniendo un trato en cada mano. Vuelve diagonalmente de regreso con tu mejor pie para que aterrice detrás y ligeramente fuera de tu pierna izquierda. Camiseta AC Milan más Camiseta Kashiwa Reysol abajo (como si estuviera haciendo una reverencia) hasta que su muslo izquierdo esté paralelo al piso. Reténgase y repita todas las repeticiones en una pierna antes de cambiar a la otra.
TRX Oblique Crunch
Objetivos: núcleo, especialmente oblicuos, falsos, brazos
Comience en una posición de tabla, con las manos debajo de los hombros, la espalda recta, el núcleo comprometido y los pies en la cuna de las manijas. A partir de ahí, mantenga los pies juntos y tira de las rodillas directamente a su pecho, luego empújalas mejor sin dejar que tus caderas se hundan. Luego, tire de las rodillas en ángulo hacia su mejor codo. Luego, tómelos en ángulo hacia el codo izquierdo. Eso cuenta como una representante.
TRX SUSPENDO Lunge
Objetivos: glúteos, quads, isquiotibiales, flexores de la cadera
Párese frente a la pared con el mejor pie en ambas cunas. Siéntese en una estocada de una sola pierna, manteniendo la espinilla izquierda lo más perpendicular al piso posible. Baje hacia abajo hasta que su mejor rodilla esté prácticamente tocando el suelo, luego, empujando a través de los talones, vuelva a levantarse. Mantenga el pecho en posición vertical, el núcleo comprometido y los hombros hacia atrás todo el tiempo. Repita todas las repeticiones en una pierna antes de cambiar a la otra.
Esta información es solo para fines educativos y no se pretende como un sustituto del diagnóstico o tratamiento médico. No debe utilizar esta información para diagnosticar o tratar un problema o condición de salud. Siempre consulte con su médico antes de cambiar su dieta, alterar sus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de acondicionamiento físico.
Alice Oglethorpe
Alice Oglethorpe es una escritora y editora independiente con sede en Chicago, IL. Ella cubre la salud, la felicidad, el estado físico y cualquier otra cosa que despierta su interés. Su trabajo ha aparecido en O, The Oprah Magazine, Self, Shape, Fitness, Redbook, Health, Better Homes & Gardens, Psychology Today, Good Housekeeping y más.